Los animales son mi pasión... enseñar a amarlos y entenderlos... mi afición.

Dakota

Dakota
mi primera siesta...

martes, 11 de mayo de 2010

Gato salva vida a gata en Turquía

Ocurrió en Turquia cuando un gato callejero trató de salvarle la vida a una gata. Fuentes dicen que la gata fue salvada por un veterinario luego de que fuera recogida.

2 comentarios:

  1. Hola soy Nati, otra blogera mas, me ha gustado tu blog muchisimo, me parece interesante, muy personal y tiene un toque que otros blog no tienen y ese toque eres TÚ.
    Te felicito sinceramente por el trabajo que haces y lo acojedor que te ha salido, me siento tan agusto en él que me quedo como segidora y amiga si tu quieres claro.
    Yo tengo dos blog, a los que te invito a conocer se llaman:"LOS CUENTOS DE NATI" y :"LOS PREMIOS DE NATI".
    En el 1º encontraras cuentos llenos de fantasia, Hadas, Duendes y seres fantasticos, historias que te trasmportaran a esa inocencia que dejamos olvidada al crecer.
    Y en el otro encontraras, Mimoa, Premio, Juegos y alguna que otra sorpresita y siempre habrá un premio dedicado con todo mí cariño para TÍ.
    Hasta pronto, besos desde el alma.
    Si crees que merecen la pena, tienes las puertas abiertas las 24h. Todos los días del año, junto con mí corazón.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario, Nati.
    La verdad es que tengo el blog algo abandonado, pues me paso mucho tiempo en el facebook, difundiendo animales abandonados aparte de atender a los que tengo aquí en mi casa, visitar a la perrera, recoger alfguno abandonado... vamos, que entretenida estoy un rato.

    Un fuerte abrazo, Nati, aquí tienes una amiga.

    ResponderEliminar